TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA TRALKA EXPERIENCES DE TRALKA ROAD®
(B2B)
 
Tralka Road SpA es una empresa intermediaria entre los proveedores y el usuario final o cliente, y su labor es ofrecer experiencias y servicios turísticos, siendo las compañías proveedoras de servicios turísticos y/o de entretención quienes proporcionan el producto y/o prestan el servicio contratado en el caso que la compra sea intermediada por Tralka Road SpA.
Estos términos y condiciones de uso ("Términos") regulan el acceso y uso de la plataforma virtual Tralka Experiences ("Plataforma") operada por Tralka Road SpA, en adelante, "Tralka Road", a través del sitio web www.tralkaroad.cl. Al acceder a la Plataforma y utilizar los servicios ofrecidos en ella, usted ("Vendedor" o “Proveedor de Experiencias”) acepta y se compromete a cumplir con estos Términos en su totalidad.
 

1. Aceptación de Términos: Al acceder a publicar y utilizar Tralka Experiences como vitrina y/o punto de venta de actividades o experiencias, el Vendedor acepta estos Términos en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguno de los términos, no debe utilizar la Plataforma.
 
2. Registro y Cuenta del Vendedor: El Vendedor puede necesitar registrarse en Tralka Experiences a través de www.tralkaroad.cl o de algún formulario dispuesto exclusivamente para acceder a ciertos servicios digitales. El Vendedor es responsable de proporcionar información precisa y mantener la confidencialidad.
 
3. Servicios Ofrecidos: Tralka Road proporciona servicios digitales tipo Marketplace a través de plataforma virtual en www.tralkaroad.cl donde empresas, profesionales, organizadores de eventos, clubes deportivos, tour operadores y guías de turismo pueden ofrecer y vender sus servicios ("Experiencias") a los usuarios interesados.
 
4. Responsabilidad del Contenido: Los Vendedores son responsables del contenido que se publique en la Plataforma a su nombre, ya sean descripciones de Experiencias y/o imágenes. Tralka Road se reserva el derecho de moderar y eliminar contenido que viole estos Términos o que sea considerado inapropiado.
 
5. Compras y Pagos: Toda transacción que se realice a través de nuestro sitio web www.tralkaroad.cl, estará sujeta a los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento, bajo la normativa legal vigente en el territorio de la República de Chile, con especial atención en las Leyes 19.496 Protección de los derechos del Consumidor y 19.628 Protección de la Vida Privada.
Con ello, garantizamos los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que realice a través de nuestro portal. 
Las transacciones, pagos y compras se procesan de manera segura a través de www.tralkaroad.cl utilizando las pasarelas de pago vigentes y activas en la Plataforma. Al realizar una transacción, el Usuario acepta y reconoce que Tralka Road puede retener cierta información de la transacción, incluidos los detalles de pago, de acuerdo con la Política de Privacidad de Tralka Road. Cualquier disputa relacionada con transacciones, reembolsos o cargos debe ser dirigida a Tralka Road.
 
6. Tarifas y Comisiones: Tralka Road puede cobrar tarifas o   comisiones por la venta de tickets y/o reservas realizadas en la Plataforma o cualquier otro servicio adicional relacionado.  Estas tarifas serán claramente especificadas y los Proveedores de Experiencias aceptan pagarlas según los términos establecidos por Tralka Road.
 
7. Transferencia de Fondos al Proveedor de Experiencias: Tralka Road realizará la transferencia de fondos recaudados por la venta de Experiencias al Vendedor o Proveedor de Experiencias, deduciendo las comisiones previamente pactadas. Las comisiones aplicadas al precio de venta al público de la Experiencia serán del 8% + 1 USD + IVA sobre la comisión. La transferencia o pago de fondos se realizará entre 24 y 72 horas de días hábiles, después de la finalización exitosa de la Experiencia. El Vendedor acepta y reconoce estas comisiones al publicar sus experiencias y para ser comercializadas en la Plataforma, y autoriza a Tralka Road a realizar deducciones correspondientes antes de la transferencia de fondos.
 
8. Cancelaciones y Reembolsos: Las políticas de cancelación y reembolso son determinadas por Tralka Road en el presente documento. Por regla general, estarán sujetas a los días de anticipación al viaje en que se solicite la cancelación y reembolso:
  • 72 horas o más antes de la actividad corresponde devolución del 100%.
  • Entre 48 y 72 horas antes de la actividad corresponde devolución del 50%.
  • A menos de 48hrs antes de la actividad no corresponde devolución.
 Lo anterior es sin perjuicio de las políticas de cancelación y reembolso que puedan establecer los proveedores en alguna experiencia específica, caso en el que siendo más exigentes en sus políticas particulares, se preferirán estas por sobre las reglas generales anteriormente descritas.
 
La cancelación del servicio final no significa cancelación del servicio de intermediación, por lo que el cargo por servicio no está sujeto a reintegro, ya que este corresponde a un servicio efectivamente prestado por Tralka Road, el que es diferente del servicio contratado con el proveedor final.
 
9. Promociones y descuentos: El lanzamiento de promociones y descuentos aplicables a los tours y experiencias será definido por Tralka Road, así como también su vigencia y los criterios que determinarán su aplicabilidad. En virtud de lo anterior, cada operador contará con diversos plazos previamente estipulados por Tralka Road para publicar las promociones y/o descuentos deseados.
 
10. Propiedad Intelectual: Tralka Road retiene todos los derechos de propiedad intelectual sobre la Plataforma. Los Vendedores no tienen derecho a reproducir, distribuir o modificar el contenido de la Plataforma sin el consentimiento expreso de Tralka Road.
 
11. Privacidad: La información personal proporcionada por los Vendedores estará resguardada y tratada como privada, Tralka Road no podrá reproducir, distribuir o compartir dicha información con terceros.
 
12. Limitación de Responsabilidad: Tralka Road es una empresa intermediaria, por lo que no será responsable de pérdidas, accidentes, muertes o lesiones resultantes del uso de la Plataforma o de las Experiencias ofrecidas por terceros. Así como tampoco será responsable de daños materiales causados a su equipaje o pertenencias.  Además, Tralka Road no se hace responsable de aspectos legales, requisitos, permisos y/o certificaciones que deban cumplir los vendedores para la realización de sus servicios o actividades. Los Vendedores o proveedores de Experiencias son responsables de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. Los Usuarios deben verificar la validez y cumplimiento de los requisitos legales antes de participar en cualquier Experiencia.
 
13. Modificaciones de Términos: Tralka Road se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia tan pronto como se publiquen en la Plataforma.
 
14. Ley Aplicable: Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo a las leyes de Chile.
 
Al acceder y utilizar Tralka Experiences, el Vendedor o proveedor de Experiencias acepta estos Términos y se compromete a cumplir con todas las disposiciones establecidas. Tralka Road se reserva el derecho de suspender o cancelar el acceso de cualquier Vendedor que viole estos Términos.

 

CANALES DE ATENCIÓN

  • Formulario de contacto: www.tralkaroad.cl
  • Atención a Clientes: contacto@tralkaroad.cl
  • Teléfono: +56 9 9670 5008
  • Nuestras redes sociales en facebook y instagram.

 

¡SUSCRÍBETE!

Si quieres enterarte de todas las novedades, descuentos, promociones y lanzamientos suscríbete a TRALKAROAD®