CAMBIOS

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Tralkaroad.cl presentando la boleta/factura o ticket de cambio, en un plazo de 10 días mediante contacto@tralkaroad.cl

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Tralkaroad.cl siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. No se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

El costo de envío del producto a cambiar es por cuenta del cliente.

DEVOLUCIONES

Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero. Extendimos el plazo para devoluciones a 10 días.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. No aplican devoluciones para aros, cremas, labiales, jabones y perfumes.

Si la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito, se realizará la reversa o abono del monto en la misma tarjeta. El abono será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde que se realiza la devolución del producto en una tienda o se recepciona el producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

El costo de envío del producto a devolver es por cuenta del cliente.

GARANTÍAS LEGALES

En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede puede ser cambiado, la restitución se realiza siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Para suplementos alimenticios 

Nuestra política dura 20 días. Si han transcurrido 20 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, la restitución se realiza siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.