Preguntas Frecuentes

¿Realizan envíos a todo Chile?

Despachamos en todo el territorio nacional continental. 

¿Cuánto demoran los envíos?

Nuestros envíos en Talca y Maule norte se realizan dentro de 24 - 48 hrs hábiles y dentro de la región del Maule se despachan en 48 hrs hábiles. Este caso queda sujeto a eventos especiales de oferta como Cyber Day, Cyber Monday, Black Friday entre otros por la alta demanda de los Courier.

El envío a otras regiones tiene una demora de 3 a 10 días hábiles dependiendo la empresa de logística seleccionada. El despacho se puede ver afectado por eventos como los mencionados en el punto anterior los cuales no son responsabilidad de Tralka Road Spa, ya que son empresas externas, pero siempre estaremos atento a crear ticket para que tu pedido llegue a tiempo.

¿Cuál es el valor del envío?

El valor del envío será calculado automáticamente en el Checkout de nuestro sitio, ya que dependiendo tu ubicación, peso y volumen de tu encomienda, esta podría tener diferentes valores entre cada cliente.  

¿Formas de pago?

En nuestra plataforma podrás pagar con tarjetas de crédito, debito o transferencia bancaria. Utilizamos criptografía SSL para garantir que su información de pago sean 100% protegidos.